Datos necesarios para reportar el accidente:

En caso de siniestro llame al: (503) 2535 9191

  1. Notificar todo evento a Asistencia Quálitas en el momento y lugar del accidente, al número telefónico: (503) 2535 9191
  2. Proporcionar los datos de su póliza o datos del Vehículo (Placa)
  3. Proporcionar toda la información necesaria al Ajustador para completar el reporte de Reclamo el cual será enviado a Quálitas.
  4. Si no reporta el Asegurado el siniestro a Asistencia tendrá que hacerse presente a Quálitas para el llenado del formulario de reclamo.
  5. Coordinar con el Ajustador de Asistencia el Centro de Servicio donde será ingresada la unidad donde le entregarán la Orden de Admisión.
  6. Facilitarle al Ajustador los documentos que requiera para fotografiarlos y anexarlos al reporte.
  7. Completar debidamente la encuesta proporcionada por el ajustador.
  8. La Compañía establecerá montos de mano de obra y refacciones y determinará el procedimiento a tomar con la unidad asegurada.
  9. La Compañía notificará al Agente del procedimiento a tomar en el evento para pedir la aceptación de su cliente.
  10. Quálitas ha seleccionado una red de talleres de alto nivel para la reparación de las unidades de nuestros asegurados.

Así mismo atienda las recomendaciones siguientes:

  1. No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
  2. Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario del vehículo, ya que la compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
  3. Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros ajustadores. La Compañía no quedará obligada por reconocimiento de adeudos y/o transacciones.
  4. Cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
  5. Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.